martes, 2 de septiembre de 2008

Los fuegos disminuyen mientras la crisis de España aumenta.


Casualidad o no, los incendios han descendido en lo que va de año un total de 26.365 hectáreas, lo que evidencia al 2008 como el año en que menos hectáreas se han quemado en los últimos 10 años, según datos del ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Para estas fechas, en el año 2007 ya se habían quemado mas de 58.000 hectáreas y en relación a este año,supone un 39 porciento menos que la media de los últimos 10 años.

El número de grandes incendios también ha descendido, pasando de 7 en el año pasado a 4 en el 2008.
Siempre se ha hablado de los incendios intencionados y si tiramos de estadisticas, se puede comprobar que en los años de vacas gordas para la construcción, las hectáreas de bosque se queman en mayor cuantía que cuando la construcción está en vacas flacas, puede ser casualidad, si, pero también puede no serlo, que cada uno saque sus conclusiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si, como bien dices, que cada uno saque sus conclusiones, yo ya saque las mías, y me parece que son las mismas que las de la mayoría...
Felicidades por el blog, la información que nos facilitas nos interesa a todos.
Gracias

David dijo...

Gracias por tu comentario compañero, como bien dices yo también tengo las mias,Saludos.

Mis blogs preferidos

 
Miradir - Directorio hispano Diseño web Posicionamiento web Directorio Boonic Directorio Mundoenlaces