De momento no nos subirán la tarifa de la luz, cosa rara porque estos siempre están trabajando por debajo del coste, eso sí, presentan unas cuentas de beneficios al final de año que para mí las quisiera.
Me apuesto algo a que antes de final de año tendremos subida de la luz.
En cambio la tarifa del gas sí parece que se encarece un 0,5%, poco pero sube.
Se reducen las subvenciones a los partidos y sindicatos en un 20%, esto me parece más que correcto, los partidos y sindicatos deben sustentarse en la aportación de sus afiliados.
En cuanto a reducción por ministerios, entre la reducción del ministerio de industria de 1091m€ y la del ministerio de defensa de 340m€, existe una gran diferencia, que necesitamos ahora mismo empresas e inversión en I+D+I para evolucionar la tecnología de la industria o comprar 4 aviones para que bombardeen algún país del norte de África.
Con este primer paquete de medidas los señores políticos podrán seguir malgastando el dinero de los contribuyentes y si les hace falta más, no os preocupéis, ya se inventarán alguna ley para seguir recaudando.
Por cierto no han dicho nada de reformar el sistema bancario, no he oído nada de nacionalizar bancos, de liquidar aquellos que están quebrados ni de sacar toda la porquería que tienen debajo de las alfombras, en definitiva de sanearlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario